Divisas:
Now in your cart 0 item

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad
Confidencialidad
Política:
Nos ofrece productos de alta calidad completamente nuevo que hay - auténticos! Todos nuestros son 100% nuevo y aperos a menos que se indique lo contrario. Todos los productos auténticos por lo tanto, todos los productos vienen con su embalaje original y accesorios aplicables a la modelo (caja, tarjeta de retro, los titulares de encaje, etc)

Porque queremos proteger su inversión, todos los pedidos serán de doble caja y enviado con extrema careto prever una llegada segura.

Nuestra misión es proporcionar a cada cliente individual con productos auténticos, al mejor precio, mientras que proporciona servicio al cliente inigualable y 100% de satisfacción garantizada.

Política de devolución:
Si usted no está satisfecho con los productos que recibe de nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de / * * siete / días de recibido el producto. Es nuestra responsabilidad de ofrecer a cada cliente con la satisfacción completa - No pregunta!

Por favor, asegúrese de que los productos no han sido usados ​​en todo antes de enviarlos de nuevo a nosotros. Repito: los productos deben estar sin uso o rechazaremos su reembolso. Después de recibir el paquete devuelto y verificar los productos que en su estado original, le devolveremos su precio de compra directamente a través de la tarjeta de crédito pagada. Los clientes tienen que pagar flete de retorno de todas las devoluciones.

Por favor, nos piden la dirección regresar, No se limite a enviarlos a la dirección original, o el reembolso del won `t ser procesado con éxito. Por favor, envíenos un correo electrónico el número de seguimiento pertinentes a través de nuestro formulario de contacto en línea. Nos de usted después del envío.

Cambio:
El comprador es responsable del envío de partida de nuevo a nosotros y el pago de gastos de envío un nuevo envío al comprador. Devoluciones y cambios de nuevo a nosotros debe ser publicado dentro de 14 días marcado su solicitud ha sido aprobada.

No nos hacemos responsables de cualquier falla de derechos de aduana, impuestos, losting o la entrega si la dirección es incorrecta proporcionada. Si los compradores quieren poner bajo valor para evitar el impuesto de aduanas, por favor póngase en contacto con en el tiempo antes de que el envío se arregla.

Atrás